Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    Camión logístico Scania Super 560R UPS con toro transportable

    87,95 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    1 persona ha comprado este artículo
    3 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Cómodo y resistente. BRUDER presenta su gama de la serie Scania Super R. La serie R se caracteriza por su combinación única de comodidad y resistencia, por lo que está perfectamente adaptada para todas las situaciones. Y son precisamente estas diferentes situaciones las que pueden vivir los niños de forma realista con los nuevos modelos de BRUDER.

    BRUDER ofrece ahora una versión con tres ejes, una plataforma intercambiable de contenedor, así como un toro transportable. La estructura del contenedor del vehículo tractor puede desarmarse en todas sus piezas individuales y tiene una puerta de dos hojas en la parte trasera. Otra posibilidad de juego destacada de este vehículo es la plataforma intercambiable, la cual se puede separar del vehículo automáticamente al extraerla y extender sus pies de apoyo y eleva el contenedor, permitiendo entonces que el camión circule por debajo de la plataforma intercambiable. La nueva cabina del conductor muestra el diseño dinámico típico de Scania de la nueva serie R. Por supuesto, se incluyen también retrovisores exteriores abatibles, así como un acristalamiento de policarbonato de alta calidad, puertas que pueden abrirse o la posibilidad de añadir un módulo de luces y sonido.

    Las puertas se abrenEdad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exterioresCompatible con figura
    03582
    3 Artículos

    Ficha técnica

    Escala
    1:16
    Material
    Plástico
    Medidas
    53,5 cm × 18,5 cm × 26,5 cm
    bruder