Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
55

Borriquillo

Borriquillo

3,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los burros pueden cargar hasta el treinta por ciento de su peso corporal, por lo que suelen utilizarse como animales de carga. Los burros ayudan al hombre en sus labores diarias desde hace muchos siglos y se ocupan de múltiples tareas. Los burros son mamíferos muy eficientes. Ayudan a los granjeros en su trabajo, transportan cargas, producen mulos, hacen compañía a los caballos, cuidan de las ovejas e incluso se crían como animales domésticos. Además, en muchas regiones son muy apreciados por su aptitud para vivir en el desierto. Gracias a su fuerte estómago y a su capacidad de extraer agua de la comida, los burros son superiores a los caballos en dichas regiones. Antes, los burros eran conocidos por su arduo trabajo en tiempos de guerra, así como por su fiabilidad en general, y su popularidad aumenta constantemente.

13746
2 Artículos

Ficha técnica

Edad
+ 3 años
55