Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Flamenco

    5,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    14849
    Aunque el Flamenco de schleich® WILD LIFE es un ave de gran tamaño, puede volar. Es cierto que este pájaro rosa chicle necesita tu ayuda y muuuuucha carrerilla, pero tras el despegue, planeará por el aire como un profesional. Con sus largas patas rosas, es un maestro del equilibrio, tanto en aguas profundas como sobre la barra de equilibrios. Esto hace palidecer a cualquier bailarina rosita.
    Cantidad
    Disponible

    16 personas han comprado este artículo
    8 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¿Rosa? ¿Violeta? ¡No, rosa! Este es el color del Flamenco de schleich® WILD LIFE. Al principio, cuando todavía es una cría, sus plumas son de color gris. Pero se tiñen entonces de ese color rosa chicle cuando empiezan a comer unos crustáceos que les encantan. Preferiblemente, para desayunar. Y a mediodía. Y por la noche. Incluso con el estómago lleno, nuestra exótica ave salvaje puede volar si coge mucha carrerilla. Además, también puede mantenerse perfectamente bien haciendo equilibrio con una sola pata. ¡Sin necesidad de clases de gimnasia! El resto de aves quieren hacerse siempre una foto con él. ¿Tú también tienes una?

    14849
    8 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    5,5 x 3,4 x 8,9 cm (W x D x H)
    Schleich