Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    dragón arcoiris

    22,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Ver uno es aún menos frecuente que localizar una estrella fugaz o un trébol de cuatro hojas. Pero, cuando el Dragón arcoíris del universo BAYALA® de schleich® se deja ver, ¡es todo un espectáculo! Su colorido plumaje refleja el sol y llena el horizonte de todos los colores. La mayoría de las veces, esto sucede cuando el dragón alado repone las provisiones de su cueva y tiene que sobrevolar las habitaciones.

    Cantidad
    Disponible

    6 personas han comprado este artículo
    2 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¡Ahí está! Se dice en el universo BAYALA® que es más raro verlo que una estrella fugaz o un trébol con exactamente cuatro hojas. Si te encuentras al Dragón arcoíris del universo BAYALA® de schleich® en el techo de tu habitación, estará buscándote o se le habrán agotado las provisiones de su despensa. O ambas cosas. Su colorido plumaje refleja todos los rayos del sol con cada aleteo. La mayoría de las veces, también se le puede oír, ya sea por su estruendoso bramido o porque su cola ha vuelto a barrer algo de la estantería ¿Lo recogerá...?

    70728
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    9,84 x 11,89 x 5,24 pulgadas (ancho x profundidad x alto)
    Schleich