Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Tigre de lava

    12,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Al Tigre de lava del universo temático ELDRADOR® de schleich® le encanta bañarse, preferiblemente en agua caliente y con mucha espuma. A su mejor amigo, el tigre de hielo, le gusta escupirle de broma ascuas semiapagadas. Y si lo que quiere es atacar a sus enemigos o calentar un poco de té, entonces también puede lanzar llamas y lava.

    Cantidad
    Disponible

    7 personas han comprado este artículo
    7 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¡FUEGO! Al igual que a todos los tigres de lava, al nuestro, del universo temático ELDRADOR® de schleich®, le encantan las llamas y la pizza ligeramente quemada. No obstante, este felino salvaje no necesita guantes aislantes. Las piedras volcánicas incandescentes de su lomo hacen que todo el suelo que le rodea se vea iluminado. Cuando le atacan, el tigre escupe fuego y lava. De este modo, incluso podría fundir la libreta de tus deberes. Le encanta competir contra su mejor amigo, el tigre de hielo, porque los dos cuentan casi con la misma fuerza. Hasta ahora, ninguno de los dos ha ganado una lucha amistosa. Nadie se decide por ninguno de ellos. A lo mejor, tú sí puedes proclamar un ganador.

    70148
    7 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    13,5 x 4,5 x 7,5 cm (W x D x H)
    Schleich