Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Tronico

LIEBHERR Grúa torre

LIEBHERR Grúa torre - 1: 100

54,95 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo descubrimiento de kits de construcción de metal. Exclusivo con tronico. Una verdadera necesidad para el constructor de modelos ávido. La excavadora LIEBHERR grúa torre se modela después de un original LIEBHERR Grúa torre de la serie BCE. La escala es 1: 100 y se atornilla juntos desde 1002 partes individuales. Es completamente funcional. El carro de la grúa es completamente funcional y operado por una manivela mecánica. La grúa de torre se puede mover por 360 grados. El gancho se puede mover arriba y abajo por una segunda manivela. peso lThe de la grúa es de 1,5 kg y por lo tanto ofrece un diseño muy detallado. Todas las piezas se atornillan juntos con nueces y bloqueados de forma individual. El material de tronico está hecho de metal de alta calidad y plástico. Se suministra con una pegatina LIEBHERR que después de completar el modelo montado hace que sea un verdadero modelo original LIEBHERR grúa torre de metal. En la caja de cartón junto al material que usted encontrará las herramientas para el ensamblaje, montaje en las instrucciones de 4 colores y una imagen colorida con vistas laterales de control del producto montado listo. Recomendamos a tronico altamente la edad de 12plus o al menos con experiencia en equipos de metal. El material de tronico está hecho de metal de alta calidad y plástico.

10099
1 Artículo

Ficha técnica

Edad
+ 8 años
Material
Metálico
Medidas
1 002 piezas 55 x 61,5 x 14 cm,
Tronico