Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Wiking

Valtra T174 con pala

"365 visibilidad de día" y el cargador frontal totalmente funcional hacen que el Valtra T174 en una poderosa ayuda agrícola y la cosecha

69,95 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gracias a su cargador frontal totalmente móviles, los beneficios de la idea de Valtra "365 días visibilidad" puede ser sorprendentemente segada. postes estrechos de la cabina y la mejor visibilidad panorámica es posible hacer que el trabajo del tractor fácil en cualquier momento del día o de la noche. Las ruedas son desmontables, por supuesto. El sistema hidráulico trasero se han desarrollado de tal manera que la longitud del brazo superior, que ahora es móvil, se puede ajustar. Al igual que en la realidad, el dispositivo conectado está conectado en el extremo del enlace superior, mientras que el pistón asegura la orientación deseada de los dispositivos conectados de la máquina agrícola por medio de una rejilla combinado. Gracias a la nueva característica, es posible conectar una amplia gama de dispositivos conectados al tractor con facilidad y establecer y fijar su posición de manera realista. El diferente de conducción y posiciones de trabajo del tractor con los dispositivos conectados correspondientes de este modo se pueden representar de manera realista. A esto se añade un cargador frontal, que mejora aún más las propiedades de la comunidad del tractor - toda la variedad de opciones de aplicación puede ser simulado en el modelo. Además, la capacidad de maniobra fiel a prototipo del Valtra T174 se ha incrementado debido a los tractores al timón, lo que corresponde al prototipo de 175 CV, ha sido aún más desarrollado y rediseñado. En el futuro, el ángulo de giro del eje delantero se puede ajustar mediante el volante aún más realista. Ergo, el volante se puede girar aún más que antes. Y eso no es todo: Las ruedas del Valtra T174 son extraíbles. La aparición del tractor chispas entusiasmo a primera vista, no sólo a causa del hecho de que el capó levantado con sus faros LED inteligentemente posicionadas subraya la singularidad de la Valtra. La cabina también parece estar integrado en el chasis de una manera más compacta. La cabina 5-post tiene curvas exteriores impresionantes. Gracias a la superficie del cristal de más de seis metros cuadrados, el prototipo tiene una mejor visibilidad en todas direcciones.

77815
1 Artículo

Ficha técnica

Escala
1:32
Edad
+ 8 años
Material
Metálico
Wiking