Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
bruder

Land Rover Defender con guarda forestal

46,90 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62

El guarda forestal es responsable de la gestión del bosque. Toma decisiones acerca del conjunto de árboles y animales. La gestión sostenible acorde con las consideraciones económicas, ecológicas y sociales es de gran importancia y requiere un gran compromiso y conocimientos especializados por parte del guarda forestal. Sobre todo en el marco de la conservación de la naturaleza y la preservación de un bosque sano, el trabajo del guarda forestal es muy importante.

Este guarda forestal BRUDER está equipado con un rifle, binoculares y un cuchillo de caza. Siempre tiene a su lado su fiel perro pastor como compañero en su trabajo diario.

Dado que debe trabajar a menudo en terrenos difícilmente transitables, el guarda forestal BRUDER depende de un vehículo fiable. La camioneta Land Rover Defender Station Wagon combina fascinantes cualidades todoterreno con un diseño robusto. Al igual que todos los vehículos BRUDER, también este modelo recrea el vehículo original con todo detalle. El modelo así creado no solo seducirá a los fans de la marca Land Rover con sus detalles sorprendentes como, por ejemplo, la distinguida chapa estructural del capó de motor y las numerosas funciones con las que se puede jugar. Además del capó de motor que permite ver el bloque de motor rico en detalles, se puede abrir la puerta trasera y las laterales, extraer el asiento trasero y desmontar el acoplamiento de remolque. Gracias a la suspensión en ambos ejes se puede dominar fácilmente el vehículo al jugar con él sobre cualquier terreno. Además, el eje delantero es dirigible mediante la barra de dirección adicional (que viene con el vehículo) muy conocida ya que se usa en los tractores de BRUDER, ofreciendo así un control extraordinariamente fácil sobre el vehículo. Para transportar el perro con seguridad se incluye la caja de transporte adecuada en este estupendo set.

02587
4 Artículos

Ficha técnica

Escala
1:16
Material
Plástico
Medidas
280x138x153 mm
bruder