Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
bruder

Land Rover Defender+Scrambler Ducati Full Throttle

64,90 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62

Para muchas personas, montar en motocicleta es una verdadera pasión, ¡y Ducati hace más intensas las emociones!

La camioneta Land Rover Defender Station Wagon es un potente vehículo tractor y aúna fascinantes cualidades todoterreno con el diseño atemporal de Land Rover. Además del capó de motor que permite ver el bloque de motor rico en detalles, se puede abrir la puerta trasera y las laterales, extraer el asiento trasero y desmontar el acoplamiento de remolque. Gracias a la suspensión en ambos ejes se puede dominar fácilmente el vehículo al jugar con él sobre cualquier terreno. Además, el eje delantero es dirigible mediante la barra de dirección adicional (que viene con el vehículo), ofreciendo así un control extraordinariamente fácil sobre el vehículo.

El modelo de la Scrambler Full Throttle de Ducati es una verdadera motocicleta retro en el estilo de la Flat Track Racer y toma de ella también los elementos de diseño típicos como el asiento o el tubo de escape corto. Para el transporte de la motocicleta se usa un remolque de diseño moderno que dispone de una rampa de acceso desplegable, así como de pies de apoyo en la parte delantera y también en la trasera. El conductor con toda su ropa y su equipo fija la Ducati en el remolque con los soportes de transporte que vienen con el modelo.

02589
2 Artículos

Ficha técnica

Escala
1:16
Material
Plástico
Medidas
555x150x153 mm +145x62x85 mm
bruder