Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    Puesto socorro, quad y moto agua

    61,95 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    • Información según REACH: La pila de botón contiene la sustancia candidata de la lista SVHC 1,2-dimetoxietano, número CAS 110-71-4, en una concentración superior al 0,1%. Tenga en cuenta la información adjunta al artículo.
    • ¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.
    • Edad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exteriores
    • Fabricado con plásticos de alta calidad como ABS
    • Made by Bruder
    Cantidad
    Disponible

    Solo quedan 6 artículos en stock
    Disponibilidad:

    En BRUDER, el descanso y los deportes acuáticos y junto al agua tienen una gran importancia en el mundo temático del tiempo libre. A partir de ahora, el puesto de socorro y los socorristas de bworld serán responsables de la seguridad de todos los deportistas acuáticos de bworld. Su función es reconocer, comprender y actuar en caso de situaciones de peligro en el agua. El puesto de salvamento está equipado con el nuevo faro giratorio para señalizar las situaciones de peligro. El nuevo quad de salvamento está disponible para llegar rápidamente a los lugares de trabajo de la playa. Para acciones en el agua, el socorrista puede recurrir a la moto de agua. Como complemento perfecto para el puesto de salvamento, BRUDER ofrece también la nueva socorrista bworld con una tabla de paddle surf (SUP) (n.º de art. 62785) y la RAM Power Wagon con figura y SUP (n.º de art. 02506)

     

    Edad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exterioresMade by Bruder¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.Moto de agua de salvamentoQuad de salvamento
    62780
    6 Artículos

    Ficha técnica

    Material
    Plástico
    bruder