Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    MB Sprinter para transportar animales, 1 caballo

    54,95 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    68 personas han comprado este artículo
    28 artículos en stock
    Disponibilidad:

     Innovadora, eficiente y fiable: así describe Mercedes Benz la nueva Sprinter. También en la última generación sigue siendo la profesional del transporte versátil y apreciada por todos lados. En el amplio surtido de BRUDER han llegado las nuevas Sprinter en las más diversas variantes.

     El transportador de animales dispone de una estructura de maletero moderna y adaptada al tipo con pared interior de separación variable y dos bebederos. Para subir y bajar los caballos se puede abatir la rampa. La rejilla de la rampa sirve para que los animales sean dirigidos hacia el vehículo o fuera del mismo con cuidado. Se incluye un caballo a escala; hay caballos adicionales disponibles con el número de artículo 02306. En este vehículo se pueden transportar un máximo de dos caballos. El establo bworld (nº de art. 62506) es ideal para este camión.

     

    ¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.Compatible con figuraEdad recomendada: a partir de 3 años, para jugar en interiores y exterioresLa puerta lateral se puede abrir
    02674
    28 Artículos

    Ficha técnica

    Material
    Plástico
    Medidas
    455x170x220 mm
    bruder