Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    Establo de vacas y terneros con agricultor bworld

    37,49 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664 36 37 62
    Cantidad
    Disponible

    1 persona ha comprado este artículo
    12 artículos en stock

    bworld es el entorno de diversión infantil de BRUDER. Está integrado por figuras móviles, animales, accesorios y, más recientemente, sets temáticos, y es una de las categorías populares de BRUDER. Con sus conductores, jinetes, deportistas acuáticos, en la enfermería o en el taller de motocicletas, los artículos bworld ofrecen mucha diversión por sí solos y son el complemento ideal de los detallados vehículos. Con los nuevos sets temáticos, es posible sumergirse aún más en el mundo de BRUDER. Los elementos murales impresos con patas ajustables y fáciles de montar conforman ahora el espacio perfecto para crear una sensación de mayor realismo al jugar, y con el nuevo sistema de estanterías también se puede interactuar con los elementos.

     

    En el sector de la agricultura, crece la alegría. Además de las vacas y los toros ya conocidos, ahora hay un ternero a juego en el surtido de Bruder. El flamante set temático bworld de establo de vacas y terneros incluye un establo moderno para la vaca con comedero y cepillos de masaje. Para el alojamiento seguro del ternero se incluye una caja para terneros con cubo de bebida. El agricultor, también incluido, se encarga de cuidar a ambos animales con carretillas y accesorios tanto para la alimentación como para la limpieza del establo. De la amplia gama agrícola de Bruder, complementa de forma ideal el modelo Claas Nectis 267F con pala frontal y remolque de carga (n.º de art. 02112), así como cargador agrícola Schäffer con pinza para pacas y pacas redondas (n.º de art. 02192).

     

    ¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.Edad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exterioresMade by Bruder
    62611
    12 Artículos

    Ficha técnica

    Escala
    1:16
    Material
    Plástico
    bruder