Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    Pick-up policial RAM 2500 con módulo L + S, remolque, bote, mujer policía y buceador

    88,49 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664 36 37 62
    Cantidad
    Disponible

    Solo queda 1 artículo en stock

    El Departamento de Policía de BRUDER ahora tiene refuerzos y amplía su ámbito de acción al agua. Para poder seguir utilizándose en cualquier tipo de aguas en el futuro, se añade a los servicios de intervención de BRUDER un camión policial 4x4 tipo pick-up con un bote y un buceador de servicio.

    Este vehículo de servicio está diseñado basándose en el conocido RAM 2500 y cuenta con un módulo de luces y sonido montado en el techo. El juguete, al igual que su modelo original, está equipado con la cabina doble, de cuatro puertas. Todas las puertas se abren y ofrecen espacio para 4 figuras bworld. Este modelo a escala 1:16 está equipado con ejes suspendidos para una mayor comodidad de conducción y capacidad todoterreno; además, el eje delantero se puede dirigir con la prolongación del volante incluida. El portón trasero se puede abrir para el transporte durante el juego.

    El bote de policía con consola de control es de gran ayuda en el día a día de la policía por su maniobrabilidad y versatilidad, y ofrece espacio para hasta 3 figuras bworld. Para que los niños puedan recrear las intervenciones de la forma más realista posible, el bote de policía BRUDER, que, como es natural, flota, está equipado con una luz omnidireccional.

    Dos figuras bworld amplían este completo set. Mientras que la mujer policía está destinada al control de la embarcación y el vehículo policial, el buceador de la policía completamente equipado se ocupa de las intervenciones en el agua.

    Como complemento y ampliación del valor lúdico, la comisaría bworld (n.º de art. 62732) se adapta perfectamente a este nuevo vehículo de intervención.

    Edad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exterioresMade by Bruder¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.Las puertas se abrenPortón trasero que se puede abrirLight and Sound Module
    02507
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Escala
    1:16
    Material
    Plástico
    Medidas
    4001702025076
    bruder