Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    John Deere 7R 350 con pala y remolque

    71,95 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    49 personas han comprado este artículo
    27 artículos en stock
    Disponibilidad:

    La agricultura moderna ya no es imaginable con tractores modernos. Dado que el trabajo de los agricultores no solo es complejo sino que también está lleno de desafíos, necesitan la tecnología adecuada. Tractores de la serie 7R de John Deere: combine un bajo peso total con un alto rendimiento. Este tractor ágil no solo acelera el transporte, sino que también hace avanzar todos los negocios.

    Este importante tractor es nuevo en BRUDER y se puede encontrar en el mundo temático Agricultura. Fiel al lema del hermano "Como si fuera real", el tractor está equipado con muchos detalles realistas. El capó se abre y revela el imponente motor. Las puertas se pueden abrir y proporcionan espacio para las figuras bworld disponibles opcionalmente en una cabina moderna. Típico de BRUDER es la excelente capacidad de control y la comodidad de conducción debido al eje pendular incorporado y la extensión de dirección que se puede usar a través del techo corredizo.

    También se incluye en este juego un remolque de eje tándem de color John Deere. El remolque tiene una función de volcado. Las paredes laterales superiores se pueden quitar y las paredes laterales inferiores se pueden abrir en 3 lados.

     

    Gracias al enganche trasero ajustable en altura del tractor, todos los demás remolques del mundo agrícola también se pueden usar y cargar al mismo tiempo utilizando el cargador frontal existente.

     

    Capó para abrirpuertas para abrirdirigible con barra de dirección adicional a través del techo corredizo del tractor¡Peligro! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por piezas pequeñas que se pueden tragar.Edad recomendada: a partir de 3 años apto para jugar en interior y exteriorCompatible con la figura
    03155
    27 Artículos

    Ficha técnica

    Escala
    1:16
    Material
    Plástico
    bruder