Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    MB Sprinter Bombero

    59,95 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    2 personas han comprado este artículo
    20 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Innovadora, eficiente y fiable: así describe Mercedes Benz la nueva Sprinter. También en la última generación sigue siendo la profesional del transporte versátil y apreciada por todos lados. En el amplio surtido de BRUDER han llegado las nuevas Sprinter en las más diversas variantes.

     Los vehículos de bomberos más pequeños se utilizan cada vez más para los incendios difíciles de combatir, por ejemplo en las calles estrechas del casco antiguo. La Sprinter ha demostrado ser una excelente opción gracias a su enorme maniobrabilidad. BRUDER ha equipado este vehículo de bomberos con muchos detalles de funcionamiento realistas. La atención se centra en la escalera giratoria extensible con cesto de salvamento y el pulverizador de agua totalmente funcional con bomba de pistón visiblemente operativa, depósito de agua y patas de apoyo extensibles, varios receptáculos para herramientas, así como el nuevo módulo de luces y sonido completan el altísimo valor lúdico de este vehículo.

     

    Edad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exterioresLas puertas se abrenLight and Sound ModuleCompatible con figura¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.
    02673
    20 Artículos

    Ficha técnica

    Escala
    1:16
    Material
    Plástico
    bruder