Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    bruder

    Camión Ganado Scania Super 560R, 1 res

    81,95 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    38 personas han comprado este artículo
    24 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Cómodo y resistente. BRUDER presenta su gama de la serie Scania Super R. La serie R se caracteriza por su combinación única de comodidad y resistencia, por lo que está perfectamente adaptada para todas las situaciones. Y son precisamente estas diferentes situaciones las que pueden vivir los niños de forma realista con los nuevos modelos de BRUDER.

    El camión de transporte de animales incluye todo lo necesario hoy en día para un transporte adecuado y adaptado a los animales: carga y descarga de animales sin peligro de lesiones mediante una rampa abatible y ampliable con rejas que pueden plegarse hacia arriba, rejas separadoras interiores plegables para ajustarse a la necesidad de espacio de las diferentes especies, bebederos que se pueden colgar, etc. Se incluye una res a escala de Scania, además de vacas y toros adicionales con los números de artículo 02308 y 02309. La nueva cabina del conductor muestra el diseño dinámico típico de Scania. Dispone de retrovisores exteriores abatibles y de puertas que se pueden abrir, y también se puede complementar con un módulo de luz y sonido (n.º de artículo 02801).

    Las puertas se abrenEdad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exterioresCompatible con figura
    03548
    24 Artículos

    Ficha técnica

    Escala
    1:16
    Material
    Plástico
    Medidas
    53,5 cm × 18,5 cm × 26,5 cm
    bruder