Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
bruder

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited con kayak y figura

52,95 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664363762

Taxi

  • puertas para abrir

Estructura del vehículo

  • Apertura del portón trasero
  • Capota abatible

Contenido

  • Kayak flotante, conductor con casco y remo.

tren de aterrizaje

  • Eje delantero pendular orientable y todoterreno
  • neumáticos de rodadura
Cantidad
Disponible

12 artículos en stock
Disponibilidad:

Hoy en día, los kayaks son un símbolo del deporte y la diversión en el agua. Este equipamiento deportivo combina las ventajas del entrenamiento fitness holístico con una especial cercanía a la naturaleza. Con estos compañeros acuáticos podrás llegar a lugares de la orilla a los que otros amantes de los deportes acuáticos no pueden acceder.

Para llegar a las zonas de deportes acuáticos más bellas, el Jeep Wrangler Rubicon Unlimited es un verdadero talento todoterreno. Además del techo segmentado desmontable en dos partes, también se pueden abrir el capó, el portón trasero y las cuatro puertas. Por supuesto, el espacio es tal que en el vehículo caben cuatro figuras de BRUDER bworld. Como alternativa al asiento completo, el asiento trasero se puede quitar para poder guardar los accesorios en el área de carga mediante los conectores estándar de BRUDER. La columna de dirección adicional se utiliza para facilitar la dirección a través de la trampilla del techo y se puede guardar en el piso del vehículo cuando no se utiliza. Los ejes tienen suspensión típica de los vehículos todoterreno y las ruedas perfiladas tienen llantas cromadas con un atractivo aspecto de SUV. El kayak se transporta en la baca suministrada. 

Recomendación de edad: adecuado para jugar en interiores y exteriores a partir de 4 años.hecho por hermanoEje delantero pendular orientable y todoterrenopuertas para abrirCapota abatibleKayak flotante, conductor con casco y remo.¡Peligro! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por piezas pequeñas que pueden tragarse.
02529
12 Artículos

Ficha técnica

Escala
1:16
Material
Plástico
Medidas
32,9 cm × 14,4 cm × 14,2 cm
bruder