Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Dino-cars

    TRACK BF1 NEW HOLLAND

    869,00 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Plazo de entrega 5 a 15 Días
    Cantidad
    Consultar, plazo de entrega 5 a 15 dias

    No hay suficientes productos en stock
    Disponibilidad:(Agotado)

    Muchos niños quieren su propio tractor de pedales con el aspecto de NEW HOLLAND. Los neumáticos del tractor y el eje oscilante garantizan una tracción particularmente buena incluso en terrenos fangosos e irregulares.

    Con el alerón delantero en los colores originales de NEW HOLLAND, el eje oscilante, el escape, la dirección esférica y el ajuste del asiento en 6 direcciones, el NEW HOLLAND BF1 no es inferior a sus grandes modelos en términos de eficiencia y confiabilidad.

    Gracias al enganche de remolque incorporado, estará bien equipado para cualquier trabajo en el campo.

    rueda libre BF1

    Por supuesto, el NEW HOLLAND BF1 también tiene la última rueda libre BF1 además del diseño avanzado y moderno . El BF1 evita que los pedales giren mientras se conduce hacia adelante. Los conductores pueden así insertar frenos de pedal durante el movimiento hacia adelante. Esto minimiza el riesgo de lesiones. Para conducir marcha atrás, frena el kart intuitivamente con los pedales o con el freno de mano hasta que se detiene. Entonces los pedales son pateados hacia atrás. La marcha atrás se engrana automáticamente. Esto es puro placer de conducir y seguridad.

    ...y aún más equipamiento

    Otro aspecto destacado es el recubrimiento de polvo súper grueso del bastidor del vehículo, que también perdona accidentes menores. El DINO CARS NEW HOLLAND BF1 tiene una dirección de cabeza esférica robusta, con la que puede navegar fácilmente en cada curva. La cadena se ajusta fácil y convenientemente usando el tensor de cadena fácil de usar. La caja de la cadena completamente cerrada evita el riesgo de lesiones y protege la cadena de la suciedad innecesaria. Los refuerzos de acero soldado adicionales en los soportes del asiento evitan que la guía del asiento se desvíe. Esa es la calidad de DINO CARS que vale la pena cuando se revende.

    Como puede ver, la seguridad y la comodidad del DINO CARS NEW HOLLAND BF1 son intransigentes.

    Amplia gama de accesorios para jóvenes agricultores:

    Por supuesto, hay muchos accesorios para todos los jóvenes granjeros para los modelos de pista DINO CARS. En primer lugar, se deben mencionar los dispositivos de elevación en combinación con la pala de carga, la horquilla para paletas, el cabrestante de cable o el empujador. Además, el remolque basculante y el dumper son ideales para el transporte.

    No se debe olvidar la tienda de repuestos DINO CARS, donde los repuestos a menudo todavía están disponibles después de 10 años.

    57.910BF1

    Ficha técnica

    Material
    Metálico
    Medidas
    150x86x80 cm
    Dino-cars