Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Ferbedo

    rollyMinitruck Mack

    119,00 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Plazo de entrega 5 a 15 Días
    Talla infantil: 68 - 104
    Edad: 1,5 - 4
    Cantidad
    Consultar - Plazo de entrega 5 a 10 Días

    No hay suficientes productos en stock
    Disponibilidad:(Agotado)

    ¡Descubre el rollyMinitruck Mack para niños de 1½ a 4 años! Este innovador vehículo combina diversión, seguridad y características prácticas que promueven el desarrollo de su hijo. El capó se puede abrir para que las pequeñas mentes curiosas se sumerjan en el fascinante mundo de la mecánica. Un pequeño compartimento de almacenamiento debajo del capó ofrece espacio para guardar juguetes o bocadillos mientras viaja.
    El contorno ergonómico del vehículo garantiza un viaje cómodo y seguro, mientras que el hueco para las rodillas proporciona apoyo adicional al niño. El radio de giro optimizado a través de la dirección pivotante del eje permite una dirección sin esfuerzo, mejorando las habilidades motoras de su hijo. Los neumáticos silenciosos garantizan una conducción suave tanto en interiores como en exteriores, sin ruidos molestos.
    El volante con bocina despierta el espíritu de exploración y permite que su hijo tome el control de forma lúdica. Nuestros remolques rollyMinitrac se pueden acoplar al enganche trasero existente. Este portabebés promueve la actividad física, la coordinación y la imaginación de tu hijo mientras juega en un ambiente seguro y entretenido. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables de alegría mientras tu pequeño explorador descubre el mundo!

    161010

    Ficha técnica

    Medidas
    660 x 310 x 450
    Ferbedo