

12V 8Ah + indicador de estado de batería
El Corral T-Rex 330W de Peg Perego es un quad con carácter todoterreno. Gracias a sus grandes ruedas, el asiento es más alto, lo que permite una conducción segura fuera de la carretera. El Corral T-Rex alcanza una velocidad máxima de 6,7 km / hy lo lleva en casi cualquier pista todoterreno gracias a las cuatro grandes ruedas, el parachoques delantero que protege en caso de impacto y los faldones guardabarros que mantienen fuera el agua sucia. Los guardabarros traseros también protegen contra el barro y las salpicaduras de agua, le dan a la carrocería una apariencia dinámica y evitan rayones. Los puños con revestimiento antideslizante garantizan una sujeción segura del manillar incluso en terrenos accidentados. El Corral T-Rex tiene todo lo que los grandes aventureros quieren para un gran placer de conducción. Los reposapiés anchos garantizan un apoyo óptimo incluso en las curvas.
El pedal del acelerador también sirve como freno: tan pronto como pise el pedal, las ruedas se bloquean y el vehículo se detiene rápidamente. La palanca de cambios se puede colocar en tres posiciones: primera, segunda y marcha atrás. Con una velocidad máxima de 6,7 km / h en 2ª marcha, el quad domina inclinaciones de hasta un 10%. Si es necesario, los padres pueden bloquear mecánicamente la segunda marcha usando un bloqueo de seguridad hasta que el niño tenga el control total del vehículo. Hasta entonces, puede conducir a velocidad reducida en primera marcha. Gracias a la marcha atrás, también se aprende a maniobrar a una edad temprana.
El aspecto elegante está subrayado por una antena, dos tubos de escape, el patrón en relieve en el asiento y todo el compartimento del motor.
El Corral T-Rex 330W tiene una parte inferior cerrada para proteger al pequeño conductor de los cables de alimentación y para mantener el agua, el barro y la arena lejos del vehículo.
Los emocionantes efectos de luz y sonido hacen del viaje una experiencia, la bocina integrada y el sonido del motor hacen que el vehículo parezca aún más real. Gracias a la pantalla de estado de la batería integrada, sabe cuándo es necesario recargar la batería. Se puede conectar un reproductor de mp3 y el pequeño conductor puede disfrutar de su música favorita.
La batería se encuentra debajo del asiento y está protegida por un soporte de batería a prueba de niños. Puede cargarse con el cargador suministrado y un enchufe doméstico normal directamente desde el vehículo o después de retirarlo.