Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
55

Semental lipizano

Semental lipizano

7,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los sementales lipizanos son particularmente briosos. Los sementales lipizanos son particularmente briosos. Por eso para los ejercicios de doma de la Escuela Española de Equitación se adiestran únicamente sementales. Los saltos difíciles como la cabriola o la impresionante levada (el caballo se pone derecho sobre las patas traseras) tienen un efecto más fiero y dinámico con sementales que con yeguas o capones. Dato divertido El adiestramiento de un semental lipizano en la Escuela Española de Equitación dura varios años.

13887

Ficha técnica

Medidas
14,0 x 4,10 x 11,10 cm
55