Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Tiranosaurio Rex

    19,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    El tyrannosaurus rex medía trece metros de largo y era un dinosaurio depredador bípedo. Su inmenso cráneo y sus dientes de casi 20 centímetros de largo lo convertían en un dinosaurio extraordinariamente impresionante.

    Cantidad
    Disponible

    30 personas han comprado este artículo
    11 artículos en stock
    Disponibilidad:

    El tyrannosaurus rex medía trece metros de largo y era un dinosaurio depredador bípedo. Su inmenso cráneo y sus dientes de casi 20 centímetros de largo lo convertían en un dinosaurio extraordinariamente impresionante. Pese a su aspecto amenazador, el tyrannosaurus rex apenas podía utilizar las patas delanteras, que sólo tenían dos garras y ni siquiera le llegaban al hocico. Con casi siete metros de altura y unos trece metros de largo, el tyrannosaurus rex no debió de ser un cazador especialmente hábil, sino más bien un carroñero que se alimentaba de las sobras que dejaban otros animales. Tenía más de cincuenta dientes de más de 15 centímetros de largo, pero no las utilizaba para masticar sino para desgarrar, pues tragaba la comida en grandes porciones. Para mejorar la percepción de profundidad en la búsqueda de alimentos, los ojos del tyrannosaurus rex estaban dirigidos hacia delante para que coincidiera el campo de visión de ambos ojos. Dato divertido Si este enorme predador perdía uno de sus afilados dientes, en pocas semanas le crecía uno nuevo.

    14587
    11 Artículos

    Ficha técnica

    Edad
    + 3 años
    Medidas
    31,5 x 11,5 x 14,5cm
    Schleich