Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Tiranosaurio Rex

    19,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    El tiranosaurio rex era un dinosaurio predador bípedo que medía 13 metros. Con su poderosa cabeza y sus dientes de casi 20 centímetros era uno de los dinosaurios más impresionantes.

    Cantidad
    Disponible

    29 personas han comprado este artículo
    10 artículos en stock
    Disponibilidad:

    El tiranosaurio rex era un dinosaurio predador bípedo que medía 13 metros. Con su poderosa cabeza y sus dientes de casi 20 centímetros era uno de los dinosaurios más impresionantes. Aunque parecía amenazador, el T-Rex podía darle muy poco uso a sus cortos brazos que sólo tenían dos garras, y no alcanzaban a su boca. Con casi seis metros de alto y doce metros de largo, el T-Rex no era un gran cazador pero sí un carroñero que comía los restos que otros animales o dinosaurios dejaban atrás. A pesar de tener más de cincuenta dientes que median más de veinticinco centímetros de largo, no utilizaba sus dientes para mascar sino para arrancar, ya que tragaba sus comidas en grandes pedazos. Para poder encontrar fácilmente comida, los ojos del T-Rex apuntaban hacia adelante de tal manera que su visión se superponía. Dato divertido Si este poderoso dinosaurio perdía uno de sus dientes que eran similares a una daga, un nuevo diente crecía en cuestión de pocas semanas

    14525
    10 Artículos

    Ficha técnica

    Edad
    + 3 años
    Medidas
    28 x 9,5 x 14 cm (W x D x H)
    Schleich