Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
Schleich

CAMIÓN SALVAMENTO ANIMALES GRANDE

49,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62

1 león, 1 suricato, 1 ranger, 1 grúa con cabrestante, 1 jaula, 1 camión, 1 escalera, 1 contenedor, 1 estetoscopio, 1 vendaje

El guarda Tom y su amigo Ted, la suricata macho, están en el camión de salvamento de animales de Schleich® Wild Life en su primera misión conjunta. De safari, Tom y Ted se encuentran con una leona que debe ser atendida de inmediato en el camión.
De safari, Tom y Ted se encuentran con una leona que debe ser atendida de inmediato en el camión. Para ello, sacan la cabina de tratamiento de su camión y la ponen en el suelo. Ahora, ya pueden tratar a la leona porque el camión está perfectamente preparado para ello. El guarda Tom siempre lleva consigo material de vendaje y el estetoscopio. Cuando terminan, la leona se acomoda en la caja de transporte. Con ayuda de la grúa, se coloca primero la cabina en el camión y, a continuación, se fija la caja al mismo. Para terminar, Tom y Ted dejan a la leona en libertad junto a un gran abrevadero, donde podrá recuperarse.
42475
1 Artículo

Ficha técnica

Medidas
42 x 23 x 26 cm
Schleich