Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    OSO BLIZZARD CON ARMA

    16,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    10 artículos en stock
    Disponibilidad:
    El terror que infunde el oso Blizzard de Schleich® Eldrador® Creatures deja de hielo a sus enemigos. Aquel que se encuentre con él, será atrapado por sus brazos móviles y se las verá con su garra de hielo. El arma favorita del oso polar es una piqueta de
    Fuerza de oso y frío polar: el oso Blizzard de Schleich® Eldrador® Creatures posee potentes armas para aniquilar a los invasores de las tierras heladas. Además, es un maestro del camuflaje. Con su pelaje blanco como la nieve puede confundirse totalmente con el entorno helado y sorprender a sus enemigos sin previo aviso. El que no sea lo suficientemente rápido, caerá en sus fuertes y ágiles brazos e intentar evitarlo no servirá de nada. Una de sus potentes garras está compuesta completamente de hielo y, con tan solo un roce, puede congelar a sus adversarios. Y si alguno de ellos consigue escapar, el gigante oso Blizzard hace uso de su arma secreta, la piqueta de hielo mágica. Con ella, puede desatar monstruosas tormentas de incontables partículas de hielo y barrer a sus enemigos como con un gran soplo de viento helado. Además, intentar atacar al oso Blizzard es prácticamente en vano, porque con su coraza de hielo puede resistir cualquier ataque.
    42510
    10 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    15,5 x 11 x 18 cm
    Schleich