Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    LA BESTIA DE PIEDRA

    12,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    14 personas han comprado este artículo
    9 artículos en stock
    Disponibilidad:
    La bestia de piedra de Schleich® Eldrador® Creatures se ha adaptado bien a la vida en el mundo de roca. Sobre sus fuertes patas traseras, se desplaza a toda velocidad por el terreno escarpado para intimidar a sus adversarios con sus garras afiladas como cuchillos. Su cuello acorazado la protege contra ataques y, con los cuatro cuernos de cristal mágico, hace de sus enemigos columnas de piedra.
    Un hueso duro de roer: la bestia de piedra de Schleich® Eldrador® Creatures habita en las inaccesibles y escarpadas cordilleras del mundo de roca. En sus patas delanteras, cuenta con fuertes y afiladas garras que le permiten escalar sin ningún esfuerzo las paredes de piedra. A sus ojos verdes como el veneno no se les escapa el menor movimiento, por lo que cualquier intruso será interceptado por este peligroso solitario. Tan pronto descubre a su enemigo, emprende la persecución. Si se ensalzan en la lucha, el atroz cuadrúpedo está perfectamente armado: la resistente coraza que cubre su cuello soporta cualquier ataque por violento que sea. Por si fuera poco, en su cabeza cuenta con cuatro cuernos de cristal mágico que pueden constituir la perdición de sus enemigos. Un solo roce de estos cuernos verdes centelleantes basta para dejar a sus contrincantes petrificados.
    • Las figuras de Schleich® están modeladas al detalle y son juguetes con un gran valor educativo.
    • El artículo pertenece al universo temático Eldrador® Creatures y es apto para niños de entre 7 y 12 años.
    • ¡Con cuernos transparentes!
    42521
    9 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    12,7 x 7,1 x 9,8 cm
    Schleich