Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Garra de hielo

    24,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    La garra de hielo posee varias características espinosas para acabar con su oponente: en un duelo, primero rompe la armadura de su atacante con sus afiladas garras y luego se lanza sobre el enemigo con su afilado pico. Además, este monstruo de sangre fría

    Cantidad
    Disponible

    6 personas han comprado este artículo
    4 artículos en stock
    Disponibilidad:

    La garra de hielo posee varias características espinosas para acabar con su oponente: en un duelo, primero rompe la armadura de su atacante con sus afiladas y numerosas garras y luego se lanza sobre el enemigo con su pico macizo y afilado. Pero a veces lo hace al revés, dependiendo de la forma del día. Pero eso no es todo: este monstruo de sangre fría tiene seis afiladas plumas de hielo en cada una de sus poderosas alas con las que mantiene a los enemigos a distancia. A veces es suficiente con su graznido fuerte y ensordecedor, ¡este sonido atraviesa el espinazo! Como resultado, sus adversarios se suelen alejar por su propio pie. Junto con el dragón de hielo, forma un gélido equipo que gobierna las alturas del mundo del hielo.

    70143
    4 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    19,5 x 12,8 x 33 cm (W x D x H)
    Schleich