Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Parasaurolophus

    18,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    La cresta ósea del Parasaurolophus de schleich® DINOSAURS puede hacer todo esto: regular la temperatura corporal, emitir sonidos y servir como gancho con el que colgarse de los bordes de la mesa. Por cierto, también le sirve al dinosaurio para tocar la batería. Toca con ella en lugar de usar baquetas. Inteligente, ¿verdad?

    Cantidad
    Disponible

    11 personas han comprado este artículo
    12 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Hay muchos dinosaurios muy molones, pero el Parasaurolophus de schleich® DINOSAURS es más molón aún. Su llamativa cresta ósea resulta muy práctica. Con ella, este animal prehistórico puede regular su temperatura corporal, emitir sonidos de dinosaurio y colgarse de los bordes de la mesa. Así que es elegante y útil. Por lo visto, también le era muy práctica para tocar la batería, pues podía tocar directamente con ella sin necesidad de usar baquetas. Inteligente, ¿verdad? Su modo de saltar de alegría también era muy impresionante. Los investigadores creen que este dinosaurio podía correr a dos y cuatro patas. Perfecto, por tanto, para dar saltos de júbilo.

    15030
    12 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    24,3 x 5,5 x 10 cm (W x D x H)
    Schleich