Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Nothosaurus

    11,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    En la caja de juguetes, al Nothosaurus de schleich® DINOSAURS también se le conoce como la foca prehistórica. Gracias a sus anchas patas, se sumerge elegantemente en el agua y se desliza de igual modo por las dunas. Con su cuello, encuentra pequeños peces en los corales y las parejas en la caja de calcetines. No obstante, de sus presas solo se come los peces. Salvo que el calcetín ya no tenga pareja.

    Cantidad
    Disponible

    6 personas han comprado este artículo
    7 artículos en stock
    Disponibilidad:

    La «foca prehistórica». Así llaman los demás animales de la caja de juguetes al Nothosaurus de schleich® DINOSAURS. Con sus anchas patas en forma de abanico, este dinosaurio podía sumergirse en las profundidades marinas, pero también planear elegantemente por las dunas en tierra. Su cuello largo y fino es perfecto para buscar peces en los corales marinos y buscar las parejas en tu caja de calcetines. Los calcetines te los da, pero los peces se los come, preferiblemente para desayunar, almorzar o cenar. Además, el Nothosaurus es un auténtico sibarita. Reboza el pescado él mismo siguiendo una receta de hace 240 millones de años. ¿Quieres probar?

    15031
    7 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    22 x 8,8 x 2,3 cm (W x D x H)
    Schleich