Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Caseta de perro

    19,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Por suerte, el pastor australiano tiene su acogedora Caseta de perro de schleich® FARM WORLD. Después de enseñar el camino a 100 ovejas y hacer 5 páginas de deberes de mates, también él necesita tomarse un descanso. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en su caseta, que tiene todas las comodidades? Puedes tumbarte con él si quieres.

    Contenido

    1 Caseta de perro con trampilla lateral y dos ventanas, 1 perra de pastor australiano, 1 cachorro de pastor australiano, 1 cuenco, 1 hueso, 1 palo

    Cantidad
    Disponible

    2 personas han comprado este artículo
    2 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¡Toc toc! ¿Hay alguien en casa? ¡SÍ! Porque el pastor australiano vive en la Caseta de perro de schleich® FARM WORLD. Un perro pastor que siempre está lleno de energía. Aunque haya tenido que enseñar el camino a 100 ovejas o hacer 5 páginas de deberes de mates. Y cuando necesita recargar sus grandes reservas de energía, se pone cómodo en su caseta. Aquí tiene un hueso para morder, un cuenco para beber y una cinta de correr por si quiere desfogarse cuando llueve. Aunque no le importa quedarse bajo la lluvia hasta que todas sus ovejas estén a salvo. Desgraciadamente, solo caben en una gran pradera y no puede meterlas dentro de su preciosa caseta.

    42573
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    17 x 13 x 7,8 cm
    Schleich