Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Yegua andaluza Beauty Horse

    12,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    El pelo largo necesita muchos cuidados. La Yegua andaluza Beauty Horse de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties lo sabe muy bien. Primero hay que cepillarlo, luego lavarlo y después volver a cepillarlo. Puedes hacerlo con la rascadera lila o con los dedos. En cualquier caso, el orgulloso caballo te lo agradecerá.

    Contenido

    1 Yegua andaluza con crin y cola que se pueden peinar, 1 pinzas para el pelo, 1 cuentas para el pelo, 1 cepillo para los dedos

    Cantidad
    Disponible

    2 personas han comprado este artículo
    3 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¡Guau, qué preciosa crin! La Yegua andaluza Beauty Horse de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties la adorna todos los días con preciosas pinzas para el pelo de sus colores favoritos. Por cierto, que se deja crecer el pelo desde que era una potrilla. Su secreto es no secar la crin con el secador después de lavarla, sino dejar que se seque al aire. Por lo demás, hay que cepillar, cepillar y cepillar todos los días. La mejor manera de hacerlo es con la rascadera lila que viene en el set. O con los dedos. ¿Puedes ayudarla a hacerlo?

    42580
    3 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    16 x 7 x 12,5 cm
    Schleich