Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Yegua Quarter Beauty Horse

    12,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Si la crin de la Yegua Quarter Beauty Horse de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties sigue creciendo así, puede que pronto llegue a medir un cuarto de milla. La yegua es siempre la primera en cruzar la línea de meta en esta distancia. Después, aprovecha el tiempo que le sobra cuidando su melena. ¿Puedes ayudarla a cepillarse la cola?

    Contenido

    1 Yegua Quarter Horse con crin y cola que se pueden peinar, 1 pinzas para el pelo, 1 cuentas para el pelo, 1 cepillo para los dedos

    Cantidad
    Disponible

    5 personas han comprado este artículo
    6 artículos en stock
    Disponibilidad:

    El nombre de la Yegua Quarter Beauty Horse de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties indica que es la campeona absoluta en carreras de cuarto de milla. Son 402 metros. Si la talentosa yegua se deja crecer un poco más el pelo, puede que pronto sea así de largo. Eso sería muy práctico, porque así podría simplemente seguir su melena y puede que llegara a la meta un poco más rápido aún. Luego podríais dedicar el tiempo sobrante a cepillarla y hacerle trenzas. ¿Qué te parece la idea?

    42583
    6 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    16 x 7 x 12,5 cm
    Schleich