Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Set de iniciación Sofia y Dusty

    19,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Sofia y su caballo Dusty, del Set de iniciación Sofia y Dusty de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties, son inseparables. Como el cole y los deberes. Solo que mejor. Muuuucho mejor. Por eso les encanta ponerse su color favorito, el ciruela. ¿Tienes alguna prenda de este color? Porque les encanta hacer nuevos amigos.

    Contenido

    1 Yegua Trakehner con crin y cola que se pueden peinar, 1 figura Sofia totalmente articulada, 1 manta para el caballo, 1 casco, 1 pinzas para el pelo, 1 cuentas para el pelo, 1 mechón de pelo para enganchar, 1 cepillo para los dedos

    Cantidad
    Disponible

    1 persona ha comprado este artículo
    7 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¡Genial! La figura totalmente articulada Sofia y su Yegua Trakehner Dusty del Set de iniciación Sofia y Dusty de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties son verdaderas amigas para siempre. Las dos se conocen del establo, donde un día Sofia recibió un cariñoso empujón del simpático caballo. Desde entonces, ambas son inseparables. Un poco como lavarse los dientes e irse a la cama. O el cole y los deberes. Solo que mejor. Muuuucho mejor. A las dos les encanta idear juntas nuevos peinados para Dusty. ¿Ves las pinzas y las cuentas para el pelo de colores? Es casi imposible decidir cuál es la más bonita. ¿O tienes ya una favorita? Por suerte, la crin y la cola pueden cambiarse en cualquier momento. Así que el peinado siempre va a juego con la ropa. Incluso si la manta del mismo color para el caballo está en la lavadora. Lo mejor es que lo pruebes ya mismo.

    42584
    7 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    6,5 x 13,5 x 13,5 cm
    Schleich