Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Set de iniciación Kim y Caramelo

    19,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Kim y su caballo Caramelo del Set de iniciación Kim y Caramelo de schleich® HORSE CLUB Sofia's Beauties tienen en común su amor por el color azul y que son íntimos amigos. Una de las pocas cosas que los diferencia es su peinado. Pero no por mucho tiempo. Porque Caramelo ya está aprendiendo a hacerse trenzas. ¿Puedes ayudarle a peinarse?

    Contenido

    1 Yegua Criolla Definitiva con crin y cola que se pueden peinar, 1 figura Kim totalmente articulada, 1 manta para el caballo, 1 casco, 1 pinzas para el pelo, 1 cuentas para el pelo, 1 mechón de pelo para enganchar, 1 cepillo para los dedos

    Cantidad
    Disponible

    6 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Descubre el Set de iniciación Kim y Caramelo de schleich®HORSE CLUB Sofia's Beauties. Kim y su yegua Criolla Definitiva Caramelo nunca están lejos. Estos íntimos amigos están juntos las 24 horas del día. Y eso es muchísimo. Lo que más les gusta es pasar el tiempo hablando de la última fiesta del establo. O del color azul. El jersey azul, la manta azul, las pinzas azules para el pelo... Como ves, es el color favorito de los dos. Para que Kim, que es una figura totalmente articulada, no tenga que elegir un solo tono azul, puedes cambiar fácilmente la crin y la cola de su yegua. Y peinarlas tranquilamente. ¿A que es muy práctico?

    42585
    6 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    6,5 x 13,5 x 13,5 cm
    Schleich