Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Granja de caballos

    119,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    ¡Prepárate para vivir fantásticas aventuras! En la Granja de caballos de schleich® HORSE CLUB podrás prepararte de la mejor manera posible para cualquier aventura ecuestre. Con el cepillo de masaje, el rascador de pezuñas y la rascadera, los caballos estarán arreglados en un periquete. Después se les puede recompensar con una zanahoria. O con un día en el parque acuático con toboganes: seguro que no volverán sucios. Y podrá comenzar la siguiente aventura.

    Contenido

    1 casa, 3 boxes para caballos, 1 lavadero, 1 caballo de madera, 2 tazas, 2 platos, 1 saco de avena, 2 cascos de montar, 2 pacas de paja, 2 pacas de heno, 1 ensilaje, 1 cubo, 2 rascaderas, 2 manzanas, 2 zanahorias, 1 gato, 1 ratón, 3 caballos, 1 horca, 1 escoba, 2 mantas para silla de montar, 2 sacos de dormir, 2 cojines, 1 sombrero de vaquero, 2 figuras totalmente articuladas

    Cantidad
    Disponible

    Solo quedan 2 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Ensilla los caballos y ¡adelante! Pero antes deberás terminar el trabajo en el establo: es divertidísimo con la Granja de caballos de schleich® HORSE CLUB, donde encontrarás todo lo que tú y la jinete necesitáis. Con el cepillo de masaje, el rascador de pezuñas y la rascadera, la Yegua árabe y su potro estarán arreglados en el box de limpieza en un periquete. Después, los caballos que se hayan portado bien podrán ser recompensados con una zanahoria o una manzana. O con un día en el parque acuático con toboganes. Y si queréis dejar recogido todo antes, con la horca el establo estará impecable más rápido de lo que tardas en decir impecable. Para que puedan brillar todos los colores de la casa del caballo. ¿Quieres brillar tú también?

    42567
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    84 x 27 x 31 cm
    Schleich