Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Gallinero

    19,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    42572
    ¡Quiquiriquííí! Cuando el gallo del tejado canta para despertar a su familia en el Gallinero de schleich® FARM WORLD, sabes que empieza un nuevo día. También es la hora en la que la mamá gallina empieza a buscar granos para acompañar después a sus pollitos mientras dan sus primeros pasos. Hay mucho que hacer a esta hora del día, ¿podrías ayudar?
    Contenido

    1 gallinero móvil con puerta lateral abatible, rampa abatible y trampilla para incubación, 1 gallo, 1 gallina, 1 pollito, 1 huevos

    Cantidad
    Disponible

    8 personas han comprado este artículo
    2 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¡Quiquiriquííí! Nuestro gallo se ha despertado. Después de una noche reparadora en el Gallinero de schleich® FARM WORLD, al gallo le gusta saltar al tejado a la hora exacta para avisar a todos de que ya está despierto. Así la mamá gallina ya no necesita despertador y puede buscar semillas y otros alimentos en la zona exterior vallada justo a tiempo. Y cuando el gallo baja del tejado para buscar comida con la gallina, puedes abrir el tejado y mirar dentro de la casita. Y verás cómo algunos huevos ya se han abierto a picotazos, y los pollitos más bonitos de los alrededores están intentando dar sus primeros pasos. ¿Puedes ayudarles?

    42572
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    20 x 12 x 10 cm
    Schleich