Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    Vehículo oruga

    59,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762

    Flynn atraviesa la selva con su vehículo oruga en busca de dinosaurios. Despliega la cabina del conductor para ver todo el terreno y vigilar a cualquier gigante prehistórico. Esta vez quiere observar al Dakotaraptor. Lo ha adormecido con su arma tornado y lo ha metido en la jaula del vehículo oruga. En la estación de investición podrá examinarlo con tranquilidad.

    Cantidad
    Disponible

    2 artículos en stock
    Disponibilidad:

    ¿Con qué vuelve Flynn de su misión de investigación? En la selva ha atrapado un peligroso Dakotaraptor y lo ha metido en la jaula del vehículo oruga. Bien hecho, porque el enorme saurio parece bastante agresivo. ¡Fijo que Flynn no acabará entre sus colmillos! ¿Cómo ha conseguido capturar al Dakotaraptor? Ha elevado la cabina del conductor de su vehículo y ha divisado al dinosaurio desde lo alto. Entonces, ha apuntado el arma tornado desde el techo y ha esperado el momento oportuno para aturdir al dinosaurio. Al recibir el disparo del arma tornado, el Dakotaraptor se ha vuelto totalmente dócil y ha sido fácil meterlo en la jaula. ¡Qué valiente! Le harán una rápida revisión y lo dejarán libre de nuevo lo antes posible.

    42604
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    33 x 17,5 x 24 cm
    Schleich