Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
Schleich

Monstruo de piedra de sombra

22,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664363762

El Monstruo de piedra de sombra tiene un aspecto tan aterrador que se hiela la sangre con solo mirarlo. Con los brazos totalmente extendidos y sus enormes garras atrapa a sus enemigos y los aterra abriendo sus fauces. Es tan grande que es casi imposible escapar de él. Gira en un periquete su torso de izquierda a derecha y alcanza con grandes zancadas a cualquiera que intente huir de él.

Cantidad
Disponible

Solo quedan 2 artículos en stock
Disponibilidad:

¡Más vale no toparse con el Monstruo de piedra de sombra! Ya daba miedo cuando era el Monstruo de piedra. Pero le venció en combate un rival más fuerte. ¡Ahora se ha convertido en el Monstruo de piedra de sombra y da más miedo que nunca! Avanza dando grandes zancadas con sus enormes pies y mueve las zarpas en el aire. Donde deja caer el puño no vuelve a crecer jamás la hierba. El Monstruo de piedra de sombra arremete contra sus enemigos lanzando afilados cristales transparentes. El que no sale corriendo se aterroriza con el espeluznante alarido que sale de su enorme boca. ¡Hay que salir corriendo!

70158
2 Artículos

Ficha técnica

Medidas
22,8 x 8,1 x 12 cm
Schleich