Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Siku

silo SIKUWORLD

silo SIKUWORLD

14,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El imponente Standsilo con una capacidad de 1.2 litros, el centro de cada granja de SIKU en el vivero. Para los tractores de carga con remolques o camiones con remolque puede ir bajo el silo. Con apoyos de altura regulable la altura libre para los modelos SIKU en escala es 1:87 a 01:32 adaptarse de forma flexible. El indicador de nivel en la estructura de la información en cualquier momento si hay material suficiente para la carga está disponible. Una buena dosis de carga de los vehículos es posible gracias a una toma de rotación continua. Para llenar el recipiente con una tapa de rosca de la asegurada es extraíble. Recomendamos el uso de un material a granel de grano grueso.

5602

Ficha técnica

Edad
+ 4 años
Material
Plástico
Siku