Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    siku

    LAND ROVER DEFENDER POLICÍA FEDERAL

    5,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Fabricado con piezas de metal y plástico.
    Diversión duradera gracias a las posibles combinaciones.
    Estabilidad y longevidad
    Atención a los detalles
    Para acoplamientoPara acoplamiento
    Cantidad
    Disponible

    14 artículos en stock
    Disponibilidad:
    Información del producto "Land Rover Defender Policía Federal"
    La Policía Federal es responsable de la seguridad interior en Alemania y, entre otras cosas, supervisa los pasos fronterizos con los países vecinos. En esta importante y exigente tarea, los agentes tienen a su lado un socio fuerte: el Land Rover Defender. Este gran vehículo todoterreno no sólo ofrece suficiente espacio para personas y equipos, sino que también tiene mucha potencia para realizar persecuciones salvajes incluso en terrenos accidentados. 
    Incluso los sospechosos y los que cruzan la frontera en la habitación de los niños apenas tienen posibilidades de escapar de él: la robusta carrocería de metal y el chasis de plástico resisten obstáculos aún mayores cuando el Land Rover con diseño blanco y azul de la Policía Federal sale a perseguirlo con sus llantas deportivas. con banda de rodadura de goma. 
    Un bonito detalle: el acristalamiento transparente y el gran techo corredizo permiten una visión clara del interior de plástico del vehículo.
     ¡Atención funcionarios federales de turno! La barra de señales azul en el techo hace que el vehículo de la Policía Federal sea visible desde lejos. 
    ¿Está prevista una operación mayor? No hay problema, porque el enganche de remolque integrado de serie es compatible con una amplia gama de modelos de remolques siku. Como siempre en siku, los faros delanteros y traseros se pueden ver como impresiones fieles al original.
    1569
    14 Artículos

    Ficha técnica

    Material
    Plástico y metálico
    Medidas
    78x36x35 mm
    siku