Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    siku

    ASTON MARTIN VANTAGE GT4

    5,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Llantas deportivas negras
    Long Beach Azul Metálico
    Impresión elaborada
    Enorme alerón trasero
    Cantidad
    Disponible

    8 personas han comprado este artículo
    20 artículos en stock
    Disponibilidad:
    Información del producto "Aston Martin Vantage GT4"
    El nombre: Una leyenda. La versión: Racing Deluxe.
    Estamos hablando nada menos que del Aston Martin Vantage GT4. Con una dinámica mejorada y un mayor rendimiento gracias al nuevo motor V8 de 4,7 litros, este impresionante coche de carreras supera sin esfuerzo a sus rivales y competidores en las pistas de carreras del mundo. 
    La llamativa pintura Long Beach Blue Metallic con la elaborada impresión blanca en los laterales, el capó y la parte trasera, así como en el techo, lo convierten en una auténtica joya con un gran factor de deseo. 
    El acristalamiento transparente deja ver el interior (de plástico) del vehículo, detallado en pequeña escala y en un sutil negro. Los faros y las luces traseras tienen una impresión fiel al original. Junto con las deportivas llantas negras con banda de rodadura de goma, el enorme y llamativo alerón trasero completa el aspecto único de la serie de carreras Aston Martin Lagonda (AML). 
    La carrocería de este sueño de carreras está hecha de metal robusto, de modo que el Aston Martin Vantage GT4 puede resistir cualquier choque o vuelco incluso durante la carrera del Gran Premio en la habitación de los niños.
    1577
    20 Artículos

    Ficha técnica

    Material
    Plástico y metálico
    Medidas
    81x35x23 mm
    siku