Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    siku

    CONJUNTO DE LOGÍSTICA DE DHL

    15,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Fabricado con piezas de metal y plástico.
    Diversión duradera gracias a las posibles combinaciones.
    Estabilidad y longevidad
    Atención a los detalles
    Para acoplamientoPara acoplamiento
    Cantidad
    Disponible

    2 personas han comprado este artículo
    18 artículos en stock
    Disponibilidad:
    Información del producto "Juego de logística DHL"
    No importa si se trata de una gran ciudad o de un tranquilo pueblo de provincia: los vehículos de reparto amarillos con las tres grandes letras rojas del servicio de paquetería y envío urgente DHL se encuentran en todas partes y en todas partes. El servicio de paquetería se fundó en San Francisco en 1969 como empresa de transporte de fondos: los tres fundadores entregaban documentos de envío de barcos y otros documentos importantes en avión desde San Francisco a Honolulu. Las primeras letras de sus apellidos formaban el nombre de la empresa Adrian Dalsey , Larry  Hillblom y  Robert  Lynn . 
    Por supuesto, DHL y sus característicos vehículos de reparto no pueden faltar en la habitación de ningún niño en las ciudades y pueblos de juegos, donde entregan diligentemente cartas, paquetes y encomiendas. El set logístico de DHL, compuesto por camión, carretilla elevadora y furgoneta de reparto de paquetes, garantiza que todo funcione de la mejor manera posible. Por supuesto, cada uno de los vehículos se puede reconocer inmediatamente por su pintura amarilla de DHL con el logotipo de licencia de DHL. También hay una amplia gama de paquetes que quieren ser entregados. Entonces vamos…
    6335
    18 Artículos

    Ficha técnica

    Material
    Plástico y metálico
    Medidas
    296x110x48 mm
    siku