Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    siku

    CONJUNTO DE CONSTRUCCIÓN

    15,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Fabricado con piezas de metal y plástico.
    Diversión duradera gracias a las posibles combinaciones.
    Estabilidad y longevidad
    Atención a los detalles
    Para acoplamientoPara acoplamiento
    Cantidad
    Disponible

    4 personas han comprado este artículo
    12 artículos en stock
    Disponibilidad:
    Información del producto "Juego de obra"
    Una obra en construcción es fascinante: aquí se puede observar cómo personas y máquinas pesadas trabajan juntas para crear algo nuevo de la nada, cómo, en perfecta colaboración, crean casas individuales, complejos de edificios completos, puentes o similares, pieza por pieza. La potencia y la precisión de las máquinas de construcción, los vehículos y los gigantes, que a menudo pesan varias toneladas, impresionan a pequeños y grandes espectadores. ¿Quién debe realizar qué tarea en la obra? ¿Qué máquina hace cuál funciona? Todo se observa con mucha atención y luego se recrea en casa, en la habitación de los niños, en su propia obra. 
    El set de regalo siku para obras de construcción, con tres de los vehículos más importantes de la obra, garantiza una experiencia de juego aún más realista: el camión pesado con el gran recipiente para la entrega y retirada de materiales de construcción y accesorios; la carretilla elevadora con sus fuertes brazos de púas, que eleva y mueve incluso las cargas más pesadas sin apenas esfuerzo; y finalmente la cargadora sobre ruedas, una potente máquina de construcción con una gran pala que carga y transporta escombros, arena y piedras en un instante. En pintura azul brillante Kingfisher Blue Metallic, los tres vehículos de construcción muestran: Somos un equipo y juntos podemos hacer cualquier cosa: ¡hagámoslo!
    6336
    12 Artículos

    Ficha técnica

    Material
    Plástico y metálico
    Medidas
    296x110x48 mm
    siku