Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    siku

    FENDT 1167

    209,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Mucha potencia con función de conducción proporcional
    Robusto chasis sobre orugas
    Estabilidad y longevidad
    Atención a los detalles
    Cantidad
    Disponible

    Solo queda 1 artículo en stock
    Disponibilidad:
    Información del producto "Fendt 1167 Vario MT con control por aplicación"
    En 1995, Fendt revolucionó la tecnología agrícola con el primer tractor del mundo con tracción continuamente variable. 20 años después, el primer tractor Fendt Vario marcó el comienzo de la próxima generación de transmisiones Vario. Hoy en día, Fendt ocupa el segmento de mayor rendimiento con la serie 1100 Vario MT. Como modelo superior absoluto, el Fendt 1167 Vario tiene 673 CV, la potencia más alta de un tractor de orugas con transmisión continua del mercado. 
    Como modelo RC de alta gama, el Power Caterpillar promete diversión realista y de primera clase en la habitación de los niños.
    Pero la oruga Fendt más grande no solo impresiona en el original: como modelo RC de alta gama controlado por Bluetooth de  SIKUCONTROL  , la oruga Fendt 1167 Vario es una combinación única de potencia y diseño que promete una diversión inconfundible. El modelo de orugas con carrocería metálica tiene transmisión por correa accionada por dos cajas de cambios muy potentes. Esto confiere al tractor una enorme potencia. La función de conducción es proporcional y, mediante el control de las transmisiones, es posible realizar radios cerrados e incluso girar en el lugar durante la conducción. Gracias a su oruga en combinación con su potente propulsión, el tractor es extremadamente apto para uso todoterreno y ascensos: ¡incluso las pendientes más extremas no suponen ningún problema para él! 
    Con la aplicación gratuita SIKUCONTROL se pueden controlar cómodamente con un teléfono inteligente o una tableta no solo la transmisión y la dirección, sino también los doce LED: cuatro en el capó, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, en el techo, así como Luces traseras e intermitentes en la parte trasera. Los intermitentes se pueden seleccionar individualmente y también se pueden conectar como luces de emergencia. 
    La nueva función Real Machine Sound (RMSF) ofrece una sensación agrícola real: los sonidos originales del tractor se grabaron en vivo y se integraron en la aplicación. Los sonidos solo se pueden reproducir a través de la aplicación y, opcionalmente, también a través de Bluetooth a través de altavoces externos en el teléfono móvil o la tableta. 
    La aplicación SIKUCONTROL se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play Store. La configuración y funciones de la aplicación se actualizan continuamente. Con la función OTA (Over-The-Air), todas las actualizaciones del modelo se cargan automáticamente cuando se inicia la aplicación. Por supuesto, el tractor también se puede combinar con una amplia variedad de remolques y máquinas accesorias de la serie SIKU CONTROL. Gracias a sus funciones variadas y extremadamente realistas, el Fendt 1167 Vario de siku te hace sentir casi como un verdadero granjero y siempre puedes probar y descubrir nuevas situaciones de juego.
    • 14 LED (  luces de conducción y traseras, intermitentes y luces de emergencia, luces giratorias)
    • Sonidos originales del tractor a través de la aplicación.
    •  Se puede combinar con remolques y máquinas accesorias de las  series SIKUCONTROL y 1:32 Farmer.
    • También   disponible con control remoto
    6790
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Escala
    1:32
    Material
    Plástico y metálico
    Medidas
    225x95x112 mm
    siku