Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    siku

    JOHN DEERE 7290R BLUETOOTH Y CONTROL REMOTO

    209,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Fabricado con piezas de metal y plástico.
    Diversión duradera gracias a las posibles combinaciones.
    Estabilidad y longevidad
    Atención a los detalles
    Enganche de remolque electrónicoEnganche de remolque electrónico
    Interfaz de datos para dispositivos adicionalesInterfaz de datos para dispositivos adicionales
    Función de conducción continuaFunción de conducción continua
    Dirección continuamente variableDirección continuamente variable
    Número de engranajes3Número de engranajes
    Luces de balizaLuces de baliza
    Señales de giro y luces de emergenciaSeñales de giro y luces de emergencia
    Luz de la colaLuz de la cola
    Luces de conducciónLuces de conducción
    Número de LED14Número de LED
    Cantidad
    Fuera de stock - Consulte plazo de entrega

    No hay suficientes productos en stock
    Disponibilidad:(Agotado)
    Información del producto "John Deere 7290R con ruedas dobles, control por aplicación Bluetooth y módulo de control remoto"
    Tractor controlado por aplicación con neumáticos gemelosLos tractores modernos están equipados con tecnología digital para cultivar las superficies de la forma más eficiente posible. El nuevo SIKUCONTROL John Deere 7290R también utiliza la última tecnología digital: el tractor se controla con un teléfono inteligente o una tableta. La APP SIKU y la tecnología Bluetooth lo hacen posible. Las numerosas funciones del tractor prometen diversión para los conductores de tractores jóvenes y con espíritu joven. El poderoso representante de la última serie 7R de John Deere tiene una apariencia impresionante con sus neumáticos dobles. Los neumáticos gemelos reducen la presión del tractor sobre el suelo en terrenos blandos. Los neumáticos están conectados con imanes que están integrados de forma segura en las llantas y los conectan firmemente. Esta tecnología es hasta ahora única en los tractores teledirigidos. Esto significa que los neumáticos se pueden montar y desmontar muy rápidamente y sin herramientas. El John Deere 7290R se puede conducir con neumáticos convencionales, con neumáticos gemelos en los ejes delantero y trasero o con neumáticos dobles sólo en el eje trasero. El tractor SIKUCONTROL de metal y plástico se caracteriza no sólo por sus numerosas funciones, sino también por el cuidado por el detalle que tanto aprecian los aficionados. Todas las funciones y las tres transmisiones del tractor se controlan a través de la aplicación. Ya sea a través del control del joystick virtual o de los sensores de movimiento e inclinación de los dispositivos móviles. Esta característica intuitiva es un cambio bienvenido. La aplicación permite maniobrar con precisión, así como acoplar y desacoplar remolques y accesorios. El embrague trasero está controlado electrónicamente. La aplicación se puede utilizar para cambiar las luces de conducción en el capó, las luces de trabajo en la cabina, los intermitentes traseros y las luces giratorias. La aplicación SIKU ofrece a los aficionados a los tractores información útil adicional sobre el John Deere 7290R. También se puede crear un nombre para el tractor. La configuración y funciones de la aplicación se actualizan continuamente. Con la función OTA (Over-The-Air) de la aplicación, el software del tractor se puede actualizar directamente. Como alternativa a la aplicación SIKU, el tractor también se puede controlar con el módulo de control remoto Bluetooth, que se vende por separado bajo el número 6730.
    6736

    Ficha técnica

    Escala
    1:32
    Material
    Plástico y metálico
    Medidas
    197x145x111 mm
    siku