Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
siku

Amazone Centaur

39,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664363762
Neumáticos de goma con banda de rodadura.
Rodillos empacadores giratorios
Pintura original de Amazon.
Estructura metálica plegable
Cantidad
Disponible

Solo queda 1 artículo en stock
Disponibilidad:
Información del producto "Centauro Amazónico"
El Amazone Centaur es la herramienta de trabajo para tractores grandes y no debe faltar en ninguna operación agrícola exitosa. 
La máquina de labranza multifuncional es perfecta para todas las aplicaciones y supera, aparentemente sin esfuerzo, incluso los desafíos más difíciles: desde el cultivo de rastrojos y el cultivo básico del suelo hasta el aflojamiento profundo de la capa superior del suelo y la preparación del lecho de siembra.
El bastidor de este robusto modelo de máquina es de metal, mientras que las púas del cultivador y los elementos de la grada de discos son de plástico. Los neumáticos están fabricados de material engomado con un dibujo agrícola y ofrecen un agarre perfecto incluso en terrenos profundos y pesados.
Para una experiencia de juego aún más realista, los rodillos de carga delanteros y traseros se pueden girar y el marco también se puede plegar y bloquear en la posición de transporte. Esta impresionante máquina se entrega con la pintura original de Amazone en verde con detalles de plástico en naranja.
2069
1 Artículo

Ficha técnica

Escala
1:32
Material
Plástico y metálico
Medidas
295x200x46 mm
siku