Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

  • Nuevo
siku

GÓNDOLA REBAJADA DE 3 EJES

89,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664363762
Chasis metálico
Pies de apoyo extensibles
Luces traseras compuestas por 4 LED
rampa electronica
Pies de apoyoPies de apoyo
Número de engranajes2Número de engranajes
Luz de la colaLuz de la cola
Número de LED4Número de LED
Cantidad
Fuera de stock - Consulte plazo de entrega

No hay suficientes productos en stock
Disponibilidad:(Agotado)
Información del producto "Carga rebajada de 3 ejes"
Vaya, cuando se trata de transportar equipos pesados ​​como maquinaria de construcción, tractores o piezas de puentes, se necesita un superhéroe, o mejor dicho, un cargador rebajado especial. 
Las góndolas de cama baja EURO de Nooteboom son las más duras de la ciudad y pueden maniobrarse incluso en espacios reducidos gracias a su dirección hidráulica. Nuestro héroe en miniatura, el remolque rebajado de 3 ejes de siku, es una réplica del Eurotrailer de Nooteboom. Con una plataforma profunda y una rampa electrónica en la parte trasera, puede cargar fácilmente cargas pesadas. El chasis es de metal y la carrocería de plástico. Cuando el remolque rebajado está parado, los pies de apoyo extendidos manualmente pueden proporcionar estabilidad adicional. Las luces traseras constan de cuatro LED: dos luces de carretera rojas y dos intermitentes. 
El remolque rebajado se conecta mediante un cable con conector jack al correspondiente tractor Bluetooth de la serie SIKU CONTROL, como por ejemplo un camión o un tractor. Con la aplicación SIKU CONTROL o el módulo de control remoto adecuado podrá conducir fácilmente el tractor, ¡como un auténtico camionero!
6744

Ficha técnica

Escala
1:32
Material
Plástico y metálico
Medidas
280x87x111 mm
siku