Autobús público Neoplan: el aire está radiante de emoción
Los autobuses públicos suelen llevar gente de un punto A a un punto B. ¿Pero este...? Despierta la imaginación. Con sus pegatinas llamativas y su genial diseño de bomberos, este autobús no es precisamente el típico. Ya sea para una misión de rescate o simplemente para dar un paseo alocado por la sala de juegos, la siguiente parada de este autobús siempre es: ¡Aventura!
Neoplan ha sido sinónimo de autobuses innovadores durante casi 100 años. Lo que comenzó como un pequeño fabricante de vehículos en Möhringen, Stuttgart, en la década de 1930 se convirtió en una marca que hoy establece nuevos estándares de innovación y fiabilidad en las carreteras de todo el mundo. El autobús público siku Neoplan encarna este mismo espíritu: robusto, rico en detalles y listo para despertar la imaginación.
Ya sea en una heroica misión de extinción de incendios o en uno de los viajes más espectaculares jamás vistos en la sala de juegos, este autobús no solo va del punto A al B. Es el centro de atención. El siku Neoplan dará vida al juego en 2025. Así que, abre las puertas, súbete a bordo y enciende la imaginación.