Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Siku

Hilerador Krone RC

Telederigido Rastrillo Hilerador Krone - Escala 1:32

73,99 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El primer control electrónico de dos rotores modelo del mundo en escala 1:32. Precisamente trabajar con motor servo para la elevación precisa y descenso de la franja en la punta. El movimiento de rotación de la hilera es mecánico. La hileradora está conectado a través de un cable de datos con el tractor. Para el control de las funciones del rastrillo, el módulo de control remoto ya existente se utiliza. Las luces traseras con LED rojo, así como la señal de giro a la derecha y la izquierda con amarillo LED completan la imagen de uno de los accesorios más finos del mundo modelo en 1:32.

6782

Ficha técnica

Escala
1:32
Edad
+ 5 años
Material
Plástico y metálico
Siku