Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Tronico

NEW HOLLAND T5.115

NEW HOLLAND T5.115 Tractor - Micro-Series - 1:64

17,95 €
Impuestos incluidos

WhatsApp
664 36 37 62
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo descubrimiento de kits de construcción de metal. Exclusivo con tronico. Con licencias de los modelos originales. Una verdadera necesidad para el constructor de modelos ávido. Con este modelo, hemos desarrollado una serie para los amantes del modelo experimentados y aquellos que no tienen mucho espacio en casa. La parte de montaje están a menos de 600 piezas, a pesar de que incluimos un montón de detalles en el producto. El modelo viene junto con un manual de assemlbling en tamaño de DIN A0 que Haas ha impreso en ambos lados! Una gran cantidad de pasos más pequeños para que sea más fácil y seguro que ayuda a que imprimimos el manual en 4-colores! Por supuesto herramientas especiales están dentro de construir el modelo correctamente. Tatuajes de hacer el modelo perfecto como el original y después de montar usted tiene uno de los modelos más singulares en su casa! En caso de alguna pregunta que le damos plena asistencia por correo electrónico, usted sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en Bremen. El contacto datas se quiere aficionado en la tarjeta de garantía o en las cajas o en www.tronico.de productos tronico ofrecen todos los grupos de edad de joven a viejo, en cualquier momento del año una gran oportunidad y la posibilidad de seguir su afición. Pero, sobre todo, tronico apoya y promueve el desarrollo de habilidades motoras y la coordinación. Especialmente para los niños se desarrolla el desarrollo de las habilidades motrices y el pensamiento lógico y entrenó durante el proceso de montaje.

09560
1 Artículo

Ficha técnica

Escala
1:64
Edad
+ 12 años
Material
Metálico
.
790 piezas
Tronico